sábado, 6 de mayo de 2017

De la resistencia a los comemierda del sistema







Años preparándome como un espartano, y todo
para ser lo que ahora soy, lo que siempre
he sido

En libertad la vida se purifica, pero antes
la vida me puso las peores pruebas, tan solo
para llegar a darme cuenta de que podía
aspirar a lo mejor y no
a cualquier frívola costumbre absurda
(ya que yo sé lo que es ser feliz, no vivo
consolando los vacíos vacíos con excremento)

Antigua vida de confusiones e indignidad accidental
nadie pudo
hacerme beber en la copa del ego, pues soy
un ser sagrado insobornable

Yo nunca llego a acuerdos con payasos
ni siquiera para tener una pareja cualquiera -tener, digo...-
un coche, convivir adocenada en un zoo lógico
ir haciendo lo normal -de sentido común-
aburrirme como una bendita mediocre
que nada hace por revivir su dicha

Siempre me han importado las personas reales

Es posible que llegue a confundirme y vivir algo inadecuadamente
pero nunca he sido una estúpida
no he deseado resignarme, dormir
Nunca me vendí a una barata ignorancia

Perdonen, ¿no se permiten fallar y mirar?
¿rectificar no está permitido?
¿somos todos tan correctamente infalibles o descartables?
Permitánme que me ría
otra vez... (también yo quiero
ser perfecta o destrozarlo todo
¿no es de lo más normal?
¿no seremos así, de seguro, más felices?)

Ya muero
de rosa risa, desternillada
por un harakiri de ego vano

Rosa
rosae, yo me voy directamente al psiquiátrico
tú estás en la razón

Hable o no de lo real
no he nacido para acatar la bajeza o callarme
por mucho miedo que tenga

Sí, has escuchado, tonto. Ahora sigue leyendo... (hacia abajo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario