viernes, 16 de junio de 2017

Respecto al hacha





¿Acaso dudó de mi honor para vivir...?
y, sobre el fuego, ignífuga
si es que existe alguien más atrevido
que me lo pongan delante

Puede que no sea el ser más organizado que pueda hallarse
pero lo mucho que tengo es completamente seguro
y no hay nadie que lo domine mejor
-mi caos opera cabeza abajo
al derecho-

No todos somos exigentes y aburridos en este mundo
mas cierto es que pueda llegar a ser una virtud (para otro)
Bueno, la mía es feliz
y de colores, y yo
no lo quería soportar

Por eso en lugar de alegrarme
lloraba
No, yo no quiero aburrirme en compañía
ni tampoco le culparía por ello
-¿será tal vez que a mí se me culpó?-

Llorar
era mi única manera de alegrarme, resistir
rebelarme ante el delito contravida, reor
ganizarme para continuar mi sendero
pero ahora...
ya sé pegar muy duro con la mano, y no
lo volveré a permitir
en mi reino







No hay comentarios:

Publicar un comentario