domingo, 2 de julio de 2017

Entre el Réquiem y el Aleluya






Voy caminando
entre el Réquiem y el Aleluya
en este mi hoy

No me sirven tantos ayeres...
Tú dirás lo que quieras
yo sé que la identidad es expresar lo que sentimos dentro
y nos hicieron aprender a juzgarlo

Bueno, estoy triste por ello
una vida ocultamente sentida
no me sirve para mis planes alegres -y
¿tendría que avergonzarme de algo?-

Y ya ves que no ha servido ni sirvió
pero también verás que me alegro por sentir
que no voy a volver a cortarme como la mayonesa
a despiadado golpe de tijera

Porque sé que la frialdad linda con la intensidad
sé que con lo anecdótico nos protegemos de esto
pero enfermar y permanecer aislado sin sentir la caricia
que te devuelve a la vida
no será como actúe frente a nadie

Mirando todo esto de modo meramente pragmático
tal como hace una mujer con visión de futuro
¿serían graves mis errores ante este nuevo proceder...?

Qué nadie pretenda explicarme cómo funciona la vida que no funciona
sinceramente, creo que ya he tenido bastante con el chiste

¿Tú no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario