martes, 11 de julio de 2017

La mala sangre (vida quedabien)







Salí muchas veces trasquilada
ahí no estaba mi firma
primero me metieron y luego, me metí 
en la boca del lobo

No sabía cómo había llegado ahí 
cuando la angustia llegó a ser un hábito

Ante esto soy la ausencia 
no firmé, sin embargo 
nadie lo recuerda
Yo declaro que me ausento activamente

Ya sé de dónde salir y adonde no entrar
no soy un ser perdido y complaciente 
para mi voluntad he logrado reservar mi fuerza

Te miras lo tuyo
no sabes lo que te ocurre
por qué te ocurre

Yo también lo viví... A veces
no se puede hablar 
y tampoco te dejan, en apariencia 
no procede
¡No es cierto! ellos se amoldan
instauran la ignorancia, su poder de oquedad

Lo haré de todos modos 
Lo haré...

No voy adonde toca o me dicen 
no vivo por inercia lo apetente
¿Te basta que te acepten y consientes por ello
lo referente a algún cómodo poder
frente a la tribu?
Hágase ahora mi hermosa voluntad junto a los seres libres
y electos de vivir 
a mí no
que no soy marioneta en cada haber 
La señal de que ya soy aceptada es que nací 





Imagen, "The favourite", Omar Rayyan 




No hay comentarios:

Publicar un comentario