jueves, 20 de julio de 2017

Miedo a que yo sí lleve razón (Uy...)






Cada uno tiene su manera de generar una casa de locos
y yo crecí en una
Luego puedes caer en cualquier otra
la locura está muy bien reconocida
todo el mundo tiene sus hábitos
y en la calle todos parecemos otra cosa

Pedí que a mí, que lo veía, se me llevara a la puerta del amor
y me llevaron a la puerta del médico

No tengo ninguna intención de seguir manteniendo mis locuras
pero muchas personas sí
y suelen escupir a otros por ello (sin querer)
A veces a los únicos que les ven como son
a los que les queda amor o piedad por la conversión de su alma
en algo distinto a un camión
que se pasa por encima
que pasa por encima de lo que sea y ya

Que triste y qué insano es creer tener razón y estar loco
ir por la vida a piñón fijo sin saber mirar atrás o a los lados
estar perdido, no ver tres en un burro
y creer que tus actos o decisiones son adecuados o bien da igual

Para morirse de miedo, yo no
podía sentir ni mi amor, ni nada
me quedé congelada de un dolor espantoso
pero todavía podía ver algo más allá de mis emociones irracionales
todavía me queda la cordura
el amor y la piedad por nuestras confundidas almas

Este amor no es lástima, es pasión por la vida
este amor no son palabras ni bonitas idealidades

Este amor es estar despierta para hacerlo urgentemente
a veces es la muerte o el amor, y a la vida
le dije: "que para mí sea la vida
Como es gracias, no quiero desustanciarla ni otros aditivos, no quiero morir idiota en vida"

No he confundido el amor con mi propia confusión
con la estupidez de este mundo
con no amar porque, porque, porque...

De tu propio castigo irracional para evitar el dolor de estar vivo y confuso
te levanto la mano
así sólo sufrirás evitando la vida por ti
y te agradecería que levantaras el pie
que dejaras de jugar al twister
porque yo no estoy jugando a banda ancha imbecil para vivir
yo soy una persona que lo ha valido y vale
y creo que lo metiste donde no debes


Todos nos sentimos mal, todos tenemos miedo, que aprendamos esta verdad, en vez de desconectar del otro, juzgar las cosas y escupirle el nuestro. Salgamos de los ombligos, no nos permiten ver.

Hola, ¿cómo te sientes...? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario