lunes, 4 de septiembre de 2017

Agradecimiento




Te doy las gracias universo
porque estuve ciega durante mucho tiempo
y me quebraste haciéndome capaz de ver

Otros no han tenido tanta suerte

Hicimos, alma mía lo que debimos
presentimos las consecuencias
conocemos las causas
sabemos bien lo que ocurre y por qué
vemos los míseros caminos de la soberbia y la envidia

Las campanas suenan
pero no damos el gusto de dar el gusto
-oh astuta inteligencia-
pero no lo revelaremos

Pero ya todo lo sabemos
la alegría embarga una muerte inútil y ajena
y es que el entierro es ya de otro con la mayor de las justicias

El asesino es su propia víctima
y la víctima, el asesino

Yo también me he manchado las manos de sangre
ahora sí estoy en igualdad
esta sangre es matar puramente
esta sangre sagrada es la victoria

No me descubro el rostro
nadie me ha desvelado

Con gran placer estoy besando ríos rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario