sábado, 3 de febrero de 2018

Reminiscencia



En cuanto ella entró yo la miré
ella me miró
La misma pasión, el mismo pasado
el mismo dolor
simpleza y psique

Los que amamos la vida vivimos más hondamente
no elaboramos horribles y absurdas normas para sobrevivir
ganar y que otro pierda
Eso es lo que sabemos

Por eso estamos más tristes
por eso somos inmensamente felices

Soy un radar que detecta la intensidad
la vida siendo vivida y no representada

Nos confundimos como tú
pero somos honestas
pero somos honestas

Por eso te fuiste con otros leones más fieros
por eso yo ya les había dicho adiós
y llegué ante ti alegre

Al recibir los puñales de la ingenuidad se enhebra toda la trama
mientras se oza en ese ruido yo mantengo silencio
ya sé que no se trata de ir a más
ya sé que tú aún no lo comprendes

Entre la acción y el silencio, ahí me encontrarás
estoy viviendo más allá de las palabras mundanas, sus ritos sinsentido
su confusa y gratuita crueldad

Qué inútil fue tratar de explicarlo...
no quiero llevar razón

Hasta la vista, un día
un hermoso día
el mismo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario